Inicio DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN

SERVICIO DE DESINFECCIÓN EN CÁDIZ 956409598

La desinfección ambiental  se utiliza principalmente para eliminar las especies de microbios patógenos que existen sobre las personas, los animales; especialmente allí donde los niveles de contaminación ambiental y de superficies deben estar reducidos al mínimo posible, para mejorar las condiciones sanitarias de las instalaciones.  La desinfección es una medida habitual en hospitales y centros de salud,  polideportivos, gimnasios, hoteles, industrias alimentarias, colegios, …

Nuestra empresa  utiliza productos desinfectantes que no producen corrosión ni óxido en los materiales donde se aplica, son activos en presencia de materia orgánica y eliminan una gran cantidad de microorganismos como bacterias, virus y hongos. Es decir, funcionan como bactericidas, virucidas y fungicidas.

Para realizar tratamientos profesionales de desinfección la empresa debe estar registrada.Nuestra empresa está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas en Andalucia R.O.E.S.B.A.) con el número 0223-AND-250.

En ANDRA Control De Plagas y Desinfección recomendamos  a nuestros clientes que realicen  Plan de Desinfección periódica de las zonas críticas. Dependiendo del nivel de riesgo de cada instalación, establecemos  la periodicidad de los tratamientos.

PIDA PRESUPUESTO DE DESINFECIÓN


desinfeccion-cadiz-servicios-andra-TIPOS DE DESINFECCIÓN

 

 

 

  • Desinfección de superficies por contacto directo.

Se utiliza cuando se aplica directamente el desinfectante sobre tales superficies  mojando las superficies tratadas.  El desinfectante se emplea generalmente mediante pulverización (pulverización manual o con aparatos eléctricos) o con medios mecánicos (bayetas, esponjas,…).

La desinfección de superficies por contacto directo, se emplea generalmente para la higiene de:

 

  • Servicios Sanitarios (lavabos, platos de ducha, bañeras, inodoros,…).
  • Superficies de los locales (suelos, paredes, mesas de trabajo,…).

 

En cualquier caso, para que una desinfección por contacto directo sea efectiva, es necesario previamente limpiar la suciedad adherida a las superficies.

  • Desinfección de superficies por vía aérea.

Generalmente se utiliza aplicando el desinfectante al ambiente mediante un aparato, generalmente eléctrico, en forma de partículas de aerosol de pequeño tamaño de forma que se alcance por difusión todas las superficies de la zona tratada.

 Este método es más eficaz que la desinfección por contacto directo ya que desinfecta todas las superficies del local y elimina los microorganismos patógenos.

LUGARES DONDE REALIZAR UNA DESINFECCIÓN AMBIENTAL

  1. Hospitales, Centros médicos
  2. Servicios y aseos
  3. Vestuarios
  4. Polideportivos, gimnasios
  5. Piscinas, spa, centros de estética,..
  6. Colegios, guarderías,