Inicio DESRATIZACIÓN

DESRATIZACIÓN

SERVICIO DE DESRATIZACIÓN EN CÁDIZ 956409598

El Control de Roedores (rata gris, rata negra y raton común) debido a su instinto de supervivencia, suele resultar una tarea complicada. Además son una seria amenaza para su vivienda o negocio.

Tienen una extraordinaria  capacidad de adaptación al medio que dificulta las medidas de control. Se instalan en lugares de difícil acceso como falsos techos, huecos en muros, sótanos, motores de electrodomésticos, …

Los roedores causan graves pérdidas por suciedad (excrementos, orina,..), contaminan las zonas de paso y anidamiento (recomendamos realizar una desinfección), producen desperfectos en los alimentos y   estructuras (cables roídos,…). Además pueden albergar y transmitir numerosas enfermedades. Incluso introducir en su vivienda o negocio garrapatas y pulgas que también son un problema de sanidad ambiental al ser vectores de enfermedades.

Buscan principalmente comida, agua y un lugar donde permanecer ocultos. Si el medio es favorable para estos roedores, se reproducen de forma exponencial.

Para realizar servicios de desratización es necesario ser una empresa autorizada. Nosotros estamos inscritos en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas en Andalucia R.O.E.S.B.A.) con el número 0223-AND-250. Emitimos certificados sanitarios.

En el proceso de desratización realizamos una diagnosis previa de la vivienda o negocio para determinar el tipo de roedores y estimar la cantidad para recomendar las medidas a elegir para eliminar la plaga. Solucionamos su problema de roedores mediante técnicas de control pasivo y control activo. Le indicamos al cliente las medidas correctoras que debe tomar para, en la medida de lo posible, evitar una nueva entrada de molestos roedores.

Si necesita realizar una desratización en Cádiz. Llámenos y le informaremos sobre nuestros precios y resultados. Le realizaremos un presupuesto gratuito.

PIDA PRESUPUESTO DE DESRATIZACIÓN


 Plagas de ratasplaga-ratas-cadiz-andra-

¿Problemas de ratas en su hogar o empresa? Realizamos tratamientos de desratización contra: Rata gris “rattus norvegicus” Rata negra: “rattus ratttus”.

 

 

plaga-raton-cadiz-andra-Plagas de ratones

Si los ratones han invadido su vivienda o negocio, nosotros eliminamos su plaga. Tratamiento de desratización contra: Ratón común: “mus musculus”.