Inicio ELIMINAR CUCARACHAS

ELIMINAR CUCARACHAS

ELIMINAR CUCARACHAS EN CÁDIZ 956409598

De todos los molestos insectos de los que se realizan tratamientos de control, son las cucarachas con mayor diferencia la plaga más extendida en las zonas urbanas. El control de cucarachas es el servicio más demandado en gran cantidad de establecimientos, como: viviendas particulares, negocios, comunidades de propietarios, industria alimentaria, colegios, bares, restaurantes, hoteles, hospitales, supermercados, tiendas de alimentación,…
Aunque existen en todo el planeta cerca de 3.000 especies de cucarachas, son únicamente tres tipos las que conviven con los humanos, creándonos problemas sanitarios y económicos. Una plaga de cucarachas es considerada un problema de salud pública porque son transmisoras de enfermedades y se considera como plaga urbana por el entorno donde se encuentran.
Estos insectos se alimentan de materia orgánica, es decir, de cualquier alimento que se encuentren en una cocina o almacén, red de saneamiento e incluso son capaces de transformar la celulosa para alimentarse. Tienen hábitos nocturnos, suelen permanecer en lugares oscuros alejados de puntos iluminados buscando humedad y temperatura. Necesitan agua para sobrevivir, por esta razón es más frecuente encontrarlas en las cocinas y baños. La temperatura ideal para estos insectos es de 20º a 25º C y se reproducen mediante huevos llamados ootecas que contienen gran cantidad de cucarachas.

PIDA PRESUPUESTO PARA ELIMINAR CUCARACHAS


TIPOS DE CUCARACHAS
Como comentamos anteriormente, existen varios miles de especies de este tipo de insectos, pero únicamente se realizan tratamientos contra cucarachas de los tres tipos más comunes en España y, por ende, en Cádiz.

eliminar-cucarachas-cadiz-cucaracha-rubia-andra• CUCARACHA ALEMANA “BLATELLA GERMANICA”
También conocida como cucaracha rubia, cucaracha de cocina, cucaracha del café, cucaracha pequeña es la especie más extendida en todo el mundo por su capacidad de reproducción de forma exponencial. Una hembra puede llegar a tener unas 20.000 crías en un año. Son de pequeño tamaño, los adultos miden entre 1 y 2 centímetros.
Se encuentran principalmente en lugares donde se procesan y almacenan alimentos. Normalmente aparecen en cocinas, almacenes y baños, tanto en viviendas particulares como en negocios donde se manipulan y guardan alimentos (bares, restaurantes, supermercados, tiendas de alimentación, almacenes de alimentos,…). Durante el día se esconden en motores de motores eléctricos, huecos, grietas de azulejos,… aunque si la población de estos blátidos es elevada se pueden ver de día.

eliminar-cucarachas-cadiz-periplaneta-americana-andra

• CUCARACHA AMERICANA “PERIPLANETA AMERICANA”
Se conoce también como cucaracha roja, por su color marrón rojizo. De gran tamaño, miden entre 3 y 5 centímetros. Su hábitat es principalmente la red de saneamiento, viven en las alcantarillas, falsos techos, aunque cuando se desplazan aparecen dentro de los establecimientos (viviendas, edificios, locales comerciales, naves industriales,..) en busca de alimento, humedad y temperatura agradable. La cucaracha periplaneta americana es capaz de sobrevivir sin alimento varios meses, pero no sin agua.

 

eliminar-cucarachas-cadiz-cucaracha-oriental-andra• CUCARACHA ORIENTAL “BLATELLA ORIENTALIS”
De color negro, los adultos miden unos 3 centímetros, necesitan humedad y buscan lugares oscuros y frescos.
En la provincia de Cádiz esta cucaracha ha sido desplazada prácticamente en su totalidad por la cucaracha periplaneta americana. Se encuentra fundamentalmente en zonas sin alcantarillado general, como pozas o fosas sépticas en viviendas unifamiliares, en sótanos, o cuartos de bombas. Es la menos común de las tres especies.

 

ELIMINAR CUCARACHAS EN CÁDIZ
Si observa la presencia de cucarachas en su vivienda o negocio, es posible que usted intente eliminarlas mediante la aplicación de insecticidas de uso doméstico que puede encontrar en cualquier supermercado. Le recomendamos que antes de aplicar cualquier insecticida lea detenidamente la etiqueta y siga las normas y consejos de la misma.
Cuando se encuentra con una plaga de cucarachas severa en su hogar o empresa, los remedios caseros no funcionan. Es el momento de buscar un profesional para fumigar cucarachas en Cádiz.
Nuestros tratamientos para eliminar cucarachas están garantizados por escrito. Ofrecemos servicios con garantía de calidad mediante el uso de insecticidas (biocidas de uso profesional) de baja o nula toxicidad para las personas y el medio ambiente. El uso de gel insecticida aplicado como cebo es muy efectivo para la eliminación de cucarachas debido al efecto dominó que producen. El gel insecticida pasa de unas cucarachas a otras, eliminando completamente la anidación de las mismas. Los tratamientos contra cucaracha rubia “blatella germánica” son eficaces 100%. Además con el uso de cebo insecticida no es necesario abandonar su vivienda o negocio después de la aplicación, pues no tienen plazo de seguridad.
En tratamientos contra cucaracha americana “periplaneta americana” y cucaracha oriental “blatella orientalis” en ocasiones, es necesario de realizar aplicaciones en forma de pulverizado, brocheo, nebulizado o termonebulizado. Una vez realizados estos tratamientos es necesario abandonar la vivienda o negocio porque los insecticidas llevan plazo de seguridad. Normalmente el plazo de seguridad es de 12 a 24 horas.
Emitimos certificados sanitarios (Certificados de tratamientos con biocidas) obligatorio para cumplir la normativa en establecimientos donde se manipulan y almacenan alimentos. Los estableciminentos de hostelería e industria alimentaria:eliminar cucarachas bares,eliminar cucarachas restaurantes, hoteles, tiendas de alimentación, supermercados, almacenes de alimentos y bebidas,…