Inicio Eliminar termitas en Cádiz. Sistema de cebos contra termitas Exterra

Eliminar termitas en Cádiz. Sistema de cebos contra termitas Exterra

Sistema de cebos Exterra para eliminar termitas en Cádiz.

Si tiene presencia de termitas en Cádiz o sospecha de un ataque de termitas de la madera en la estructura en su vivienda o comunidad de propietarios, el sistema de cebos contra termitas Exterra es la solución.

Le recomendamos que se ponga en contacto con una empresa especializada en control de termitas para realizar de forma inmediata un diagnóstico de la situación en la que se encuentra la edificación.

El novedoso sistema de cebos Exterra es la solución más segura y efectiva contra las plagas de termitas que reduce y controla al máximo el uso de insecticidas y permite la eliminación de la colonia de termitas.

El sistema de cebos antitermitas Exterra es la alternativa más eficaz frente a los tradicionales tratamientos de inyección en los suelos y muros e inyección en la madera en los que se utiliza gran cantidad de insecticidas químicos que contaminan el suelo y dañan el medio ambiente.

Los portacebos EXTERRA nos permiten detectar donde viven las termitas y eliminar la totalidad de la colonia a través de la ingestión de un cebo insecticida.

SOLICITE UN PRESUPUESTO PARA ELIMINAR TERMITAS EN CÁDIZ

exterra-estaciones-cebo-andra-cadiz

Las 3 fases del sistema de cebos Exterra.

  • Fase 1. Instalación del sistema de cebos.

La primera fase consiste en la instalación de portacebos contra termitas en las zona críticas de control en los lugares donde la presencia de termitas es más probable, tanto en el perímetro exterior como en zonas de interior.

Los portacebos de control de termitas de las zonas exteriores de la edificación, en el jardín o en el solado, contiene elementos de madera sin tratamiento llamados testigos. Los portacebos son revisados por el técnico aplicador de biocidas según la programación de las visitas para detectar el consumo de los testigos por las termitas.

El cebo insecticida utilizado Labyrinth en las estaciones de control en el interior de la construcción desde la primera fase de la instalación. Después de la instalación se van revisando los portacebos según la programación de las visitas para reponer el cebo en las estaciones con presencia de termitas.

  • Fase 2. Control de las colonias de termitas.

La fase de eliminación de la colonia de termitas tiene una duración aproximada de un año, esto depende del la frecuencia de consumo del insecticida Labyrinth por las termitas.

La eliminación completa de la colonia se certifica tras un mínimo de tres meses sin actividad en los portacebos (sin contar los meses de invierno ya que las termitas tienen menor actividad).

  • Fase 3. Vigilancia y mantenimiento.

La fase de vigilancia y mantenimiento garantiza el control de nuevas colonias de termitas que puedan acceder a la edificación. Esta fase se realiza mediante visitas periódicas por parte del técnico para comprobar que tanto las estaciones portacebos como las estructuras de madera estén libres de termitas.

A continuación le mostramos un video (en ingles) donde puede profundizar en el sistema de cebos Exterra.