Inicio Precios

Precios

En ANDRA Control de Plagas y Desinfección sabemos las dudas que surgen a las empresas y los particulares a la hora de elegir de forma correcta una empresa de servicios de Control de Plagas en Cádiz, Si necesita un presupuesto para realizar un tratamiento de Control de Plagas para su empresa, comunidad de propietarios, administración pública o vivienda particular, pida un presupuesto de forma gratuita. Nosotros realizamos presupuestos gratis de forma personalizada, adaptándonos a las necesidades particulares de nuestros clientes y ofreciendo un servicio de calidad con un precio muy competitivo.

Un ambiente libre de plagas mejora la calidad de vida de su familia o sus clientes, evitando problemas de salud y económicos que causan las plagas.

PIDA PRESUPUESTO PARA CONTROL DE PLAGAS

Precio Control de Plagas en Cádiz

precio-control-plagas-cadiz-andra

Para establecer el precio de un servicio de Control de Plagas en Cádiz debemos tener en cuenta varios factores:

  • Tipo de plaga a eliminar. Es necesario conocer la especie de plaga que tenemos que eliminar para ajustar el precio del servicio. El precio para realizar un control de cucarachas es distinto del precio de un control de chinches de las camas.
  • Tamaño de la vivienda o negocio. Como es lógico a mayor tamaño del establecimiento o vivienda el coste será más elevado. No es lo mismo realizar un tratamiento de desinsectación contra cucarachas en una casa de 100 metros cuadrados que en una nave industrial de 1.000 metros.
  • Garantía por escrito del servicio. Nos preocupamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Por esta razón, nuestros servicios están garantizados por escrito.
  • Empresa homologada. Nuestra empresa está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía (R.O.E.S.B.A.). Es imprescindibles este registro para realizar tratamientos a terceros.
  • Personal cualificado. Disponemos de un responsable técnico y aplicadores de biocidas con certificados de profesionalidad.
  • Productos de calidad. Utilizamos los mejores productos del mercado. Nuestros proveedores son empresas de reconocido prestigio como B.A.S.F, Bayer,..